fbpx

Teléfono :  +34 96 376 22 23           email levandiet@levandiet.com

EMPRESA

Sobre Nosotros

arbol

Nuestra Historia

Levandiet es una empresa mayorista que distribuye productos naturales, alimentación, cosmética natural, complementos alimenticios, dietética y fitoterapia.

Nuestra empresa nace en 1988 por la necesidad del sector de contar con una gran variedad de productos naturales.

Desde entonces nos hemos encargado de proporcionar a nuestros clientes una amplia gama de productos y marcas que destacan por su calidad y prestigio en el sector

Dónde y Cómo

Nuestra sede se ubica en Montserrat (Valencia), donde disponemos de nuestro centro logístico con un sistema de última generación. Esto nos permite actuar y responder rápidamente y con precisión a los pedidos de nuestros clientes.

Con el paso de los años hemos mejorado nuestras técnicas logísticas para asegurar a nuestros clientes la máxima eficiencia en cuanto a distribución permitiendo las entregas en 24h.

Yendo de la mano de nuestros clientes, hemos adquirido madurez y experiencia llegando a ser referentes en el sector a nivel nacional como distribuidora de productos naturales.

choque de manos
call center

Nuestro Equipo

Una de las características más relevantes de Levandiet es su carácter familiar que se transmite a la plantilla logrando un ambiente donde se respira confianza, respeto e integridad. Para nosotros este ambiente favorece una mejor comunicación y motivación, lo que permite la eficaz consecución de nuestros objetivos.

Contamos con un equipo formado por profesionales altamente cualificados, que conocen perfectamente los productos que distribuimos. Capaces de atender, asesorar y resolver incidencias a todos nuestros clientes con un trato especial y cercano.

En la empresa nuestro equipo es como una familia y queremos que nuestros clientes se sientan parte de ella.

Misión

Ser la mejor opción de distribuidora de productos naturales para nuestros clientes dándoles los mejores productos y servicios con una atención personal y especializada para que su negocio sea único y especial.

Visión

Creemos en la necesaria concienciación social medioambiental y un buen medio para hacer llegar este mensaje son nuestros clientes, los cuales promueven un estilo de vida natural y saludable tanto para las personas como para el planeta.
Queremos proporcionarles los mejores productos para hacer llegar ese mensaje del mejor modo posible.

Valores

Máxima Calidad

Máxima Calidad

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio de distribución y los mejores productos naturales de máxima calidad.
CATÁLOGO

Comprometidos
con el Planeta

Comprometidos
con el Planeta

El valor por el que se basa la empresa es la concienciación del uso de productos naturales que respeten y cuiden el medioambiente.
#SOSTENIBLE

Cercanía y Confianza

Cercanía y Confianza

El buen trato con el cliente y la confianza son principios que aplicamos en el día a día para crear relaciones únicas y especiales con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra marca propia

Con el paso de los años nació Vitaldiet, nuestra propia marca de cosmética natural, alimentación y suplementos alimenticios. A día de hoy, cuenta con una selecta gama de productos naturales de alimentación y cosmética en los que destacan el aceite de ricinoDona Vitex.

serum colageno natural

Distribuidora de Productos Naturales

En Levandiet contamos con un equipo con muchos años de experiencia en el sector que conoce de primera mano los productos con los que trabajamos, somos expertos en alimentación sana, cosmética natural, suplementos y productos de procedencia natural y en las propiedades y beneficios que pueden aportar tanto a las personas como al medioambiente y la sociedad. Estamos encantados de asesorarte y solucionar cualquier duda que tengas. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y pregúntanos todo lo que quieras saber.

Siempre a tu servicio y para lo que necesites.

Sede Levandiet distribuidor de productos naturales
Sede Levandiet Distribuidora de Productos Naturales en Montserrat, Valencia.

Contacta con nosotros