fbpx

Teléfono :  +34 96 376 22 23           email levandiet@levandiet.com

EMPRESA

Sobre Nosotros

Levandiet nace hace más de 30 años como distribuidora de productos naturales mayorista con el objetivo de atender las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un amplio catálogo de marcas y productos naturales que destacan por su alta calidad y prestigio. (Productos ecológicos, dietéticos, sin alérgenos, veganos, alimentación fresca, cosmética natural y ecológica, fitoterapia).

Fundada en el año 1988, Levandiet ha ofrecido su servicio a Herbolarios, Dietéticas, Ecotiendas, Supermercados Bio, Parafarmacias, Hostelería y Restauración.

Con el paso del tiempo nació nuestra propia marca de productos naturales, Vitaldiet, que tuvo un gran recibimiento en el mercado con el lanzamiento de su primer producto, el aceite de ricino. Somos el principal distribuidor mayorista.

Dónde y Cómo

Nuestra sede se ubica en Montserrat (Valencia), donde disponemos de nuestro centro logístico con un sistema de última generación que nos permite actuar y responder rápidamente y con precisión a los pedidos de nuestros clientes.

Con el paso de los años hemos mejorado nuestras técnicas logísticas para asegurar a nuestros clientes la máxima eficiencia en cuanto a distribución permitiendo las entregas en 24h.

Yendo de la mano de nuestros clientes, hemos adquirido madurez y experiencia llegando a ser referentes en el sector a nivel nacional como distribuidora de productos naturales.

Nuestro Equipo

Una de las características más relevantes de Levandiet es su carácter familiar que se transmite a la plantilla logrando un ambiente donde se respira confianza, respeto e integridad. Para nosotros este ambiente favorece una mejor comunicación y motivación, lo que permite la eficaz consecución de nuestros objetivos.

Contamos con un equipo formado por profesionales altamente cualificados, que conocen perfectamente los productos que distribuimos (cosmética orgánica, alimentación ecológica, complementos, etc.)  y que son capaces de atender, asesorar y resolver incidencias a todos nuestros clientes con un trato especial y cercano.

En la empresa nuestro equipo es como una familia y queremos que nuestros clientes se sientan parte de ella.

Misión y Visión

MISIÓN Ser la mejor opción de distribuidora de productos naturales para nuestros clientes dándoles los mejores productos y servicios con una atención personal y especializada para que su negocio sea único y especial.

VISIÓN Creemos en la necesaria concienciación social medioambiental y que un buen medio para hacer llegar este mensaje son nuestros clientes. Ellos promocionan un estilo de vida natural y saludable tanto para las personas como para el planeta, y nosotros queremos proporcionarles los mejores productos para hacer llegar ese mensaje del mejor modo posible.

Valores

Máxima Calidad

Máxima Calidad

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio de distribución y los mejores productos naturales de máxima calidad.

Comprometidos con el Planeta

Comprometidos con el Planeta

El valor por el que se basa la empresa es la concienciación del uso de productos naturales y ecológicos que respeten y cuiden el medioambiente.

Cercanía y Confianza

Cercanía y Confianza

El buen trato con el cliente y la confianza son principios que aplicamos en el día a día para crear relaciones únicas y especiales con cada uno de nuestros clientes.

Levandiet

Distribuidora de Productos Naturales

 

Somos expertos en alimentación ecológica, cosmética orgánica, suplementos y productos de procedencia natural y en las propiedades y beneficios que pueden aportar tanto a las personas como al medioambiente y la sociedad. Estamos encantados de asesorarte.

Estamos siempre a tu servicio y para lo que necesites.

Sede Levandiet distribuidora de productos naturales
Sede Levandiet Distribuidora de Productos Naturales en Montserrat, Valencia.