fbpx

Teléfono :  +34 96 376 22 23           email levandiet@levandiet.com

hombre feliz navidad

5 mejores complementos alimenticios para reforzar las defensas estas navidades

Debemos cuidar nuestro sistema inmunológico y los complementos alimenticios son una opción.

La llegada del frío, los cambios de tiempo y los contrastes de temperatura de otoño e invierno, pueden hacer que nuestro sistema inmunológico se vea afectado y tengamos mas posibilidades de contraer infecciones o virus. Además, es importante cuidar y reforzar las defensas ante el Covid-19.

Es complicado conocer el estado de nuestro sistema inmunológico, puesto que no se muestra de una manera visible..

complementos alimenticios salud

Así pues, te mostramos los mejores complementos alimenticios para mantener las defensas estas navidades:

Suplementos Nutricionales

1 EQUINÁCEA

echinacea planta

La equinácea está considerada una de las plantas más potentes para impulsar la fortaleza del sistema inmunitario y ayudarlo a hacer frente a la llegada del invierno lo mejor posible.

Estos complementos alimenticios son ricos en vitaminas, polisacáridos y antioxidantes, pero también tiene efectos beneficiosos sobre las vías respiratorias.

2 VITAMINA C

3

Seguro que has oído hablar de esta vitamina muchas veces, ya que juega un papel muy importante en la protección frente a resfriados comunes.

La vitamina C es uno de los complementos alimenticios esenciales ideales para nuestras defensas, ya que estimula el funcionamiento del sistema inmunitario incrementado la producción de células blancas, enzimas y anticuerpos, y sintetiza el colágeno.

A pesar de ello, nuestro cuerpo no puede producirla, por lo que debemos obtenerla de alimentos o suplementos. Uno de los alimentos naturales más ricos en vitamina C es la acerola.

3 PROPÓLEO

propoleo defensas

Otro de los suplementos imprescindibles para subir las defensas es fabricado por las abejas de manera natural. Se trata del propóleo y se fabrica a base de resina de plantas y árboles.

Los componentes que hacen que se considere uno de los mejores suplementos alimenticios y que contribuya al fortalecimiento de las defensas es el polen, minerales y vitaminas y aceites esenciales.

El propóleo también nos ayuda a prevenir infecciones respiratorias, ya que se considera un antibiótico natural, y favorece al sistema digestivo.

4 REISHI

hongo reishi

El reishi es un hongo de origen asiático conocido como el ‘’hongo de la eterna juventud’’ puesto que son muchas las propiedades que hacen que se le otorgue este nombre.

El hongo reishi activa las defensas de tu cuerpo y lo prepara para cualquier tipo de amenaza. Son perfectos contra las infecciones virales como la gripe, el asma y la bronquitis.

Pero no solo eso, el hongo reishi también nos ayuda a nivel emocional ya que ayuda a calmar el estrés y la fatiga.

5 SHIITAKE

Diseno sin titulo 2

El shiitake es otro de los hongos asiáticos que nos ayudaran a mantener nuestras defensas.

Es una de las principales fuentes de proteína en Asia y de los pocos alimentos vegetales que contienen vitamina D, lo que hace que se trate de un buen aliado para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Entre sus componentes destaca un agente antiinfeccioso esencial, el cobre, que es muy importante para mantener nuestras defensas altas.

El extracto de shiitake fortalece el sistema inmunitario y puede ser de gran ayuda ante infecciones por bacterias y virus.

Te recomendamos:

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Te recomendamos…

Acerola Bio 

Vitaldiet

Vitamina C

Vitaldiet

Echinaforce Gotas

A.Vogel

Consitifin

Integralia

constifin resfriados

Propolis Major

Intersa (Aprolis)

Erysim Forte

Intersa (Aprolis)

Royalvit Megatotal 

Dietisa

Inmunol

Drasanvi

Fabada Seitán y Shiitake

Carlota Organic

¿Eres profesional, tienes una tienda de productos naturales y quieres vender los mejores productos en tu herbolario, parafarmacia, dietética, etc?

¡En nuestro catálogo disponemos de todos los productos mencionados en este POST!

Levandiet es un distribuidor mayorista de alimentación ecológica, cosmética orgánica, complementos alimenticios con más de 30 años de experiencia en el sector. Te ofrecemos las mejores marcas en productos naturales, el mejor servicio y una atención personalizada exquisita. 

Nos definen:

  • Calidad de producto y eficiencia y rapidez en el servicio.
  • Compromiso por el medioambiente.
  • Cercanía y Confianza.
  • Entregas rápidas en 24h.

Contacta con nosotros

963 76 22 23

8:30 a 14:00  |  15:30 a 18:30

Dirección: Carrer dels Obrers, 3 46192 Valencia, España.

Email: levandiet@levandiet.com

Leave comment